Quiénes somos

Dónde estamos

La Asociación de Artistes Plásticos de Cerdanyola nace de la volundad de agrupar a todas aquellas personas, profesionales o no, relacionadas con los diferentes aspectos de las artes plásticas y visuales.

Con el propósito de ocupar nuestro propio espacio dentro de nuestra ciudad, es nuestra razón de ser y por la que promovemos y divulgamos las artes plásticas y visuales, fomentando al mismo tiempo la comunicación y el intercambio con otras entidades de Catalunya.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que cuenta con colaboración del Ajuntament de Cerdanyola del Vallès y de la que forman parte diversos artistas de les disciplinas de pintura, escultura, grabado y fotografía.

La Asociación de Artistas Plásticos de Cerdanyola está abierta a cualquier persona amante del arte y dispuesta a colaborar en el desarrollo, promoción y divulgación de las artes plásticas en Cerdanyola.

En la Asociación de Artistes Plásticos de Cerdanyola tenemos como  norma la acceptación de la diversidad de corrientes y estilos artísticos y también la pretensión de ser punto de encuentro para fomentar el intercambio de ideas que permitan desarrollar una actuación amplia y dinámica desde  una perspectiva artística actual.