Exposición solidaria 2012

 

Como es habitual la exposición se ha realizado en la Sala Enríc Granados, del 11 al 17 de Diciembre del 2012.

Este año la ya tradicional exposición solidaria en la que los artistas de la asociación realizan trabajos que son vendidos con finalidad benéfica y que el importe va íntegramente en beneficio de alguna de las organizaciones dedicadas a la obra social en Cerdanyola, este año es para la Fundació per l’esclerosi múltiple de Barcelona.

La peculiaridad de este año ha sido la realización de trabajos en torno a la idea del libro de artista, cosa que se ha reflejado a través de libros ilustrados, páginas sueltas ilustradas… siempre de acuerdo con lo que al artista le inspira su contenido.

Conferencia de la Fundació per l’Esclerosis Múltiple de Barcelona

Al día siguiente a la inauguración la Sra. Núria Fusté ofreció una conferencia explicando como es la enfermedad y como afecta a las personas de su entorno, dando una visión amplia de una enfermedad poco conocida.

A continuación de las fotos de la inauguración también podéis ver fotos de la conferencia por la esclerosis múltiple ofrecida por la Sra. Núria Fusté el día 12 de Diciembre en la misma sala de exposiciones.

Conferencia de la Fundació per l’Esclerosi Múltiple de Barcelona
Entrega de la recaudación en la clausura de la muestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *