Hazte socio

Formulario de solicitud de alta de socio

Formar parte de nuestra asociación te permitirá  ponerte en contacto con otros artistas y personas sensibilizadas  por el arte en sus diferentes técnicas y modalidades. (grabado, pintura, cerámica, trencadís, joyería, vitrofusión, escultura…)

Podrás exponer tus trabajos en los espacios que gestiona nuestra asociación, tanto dentro de les dependencias municipales de la alcaldía como en el espacio de B’art de l’Ateneu.

Podrás participar exponiendo tus trabajos en  el Artista en la calle una actividad enmarcada dentro de los actos de la fiesta Mayor del Roser de Maig.

Podrás participar en las exposiciones colectivas que organiza la asociación y disfrutar de descuentos en la compra de material.

La asociación organiza salidas colectivas en autocar para conocer las diferentes  exposiciones de los museos de Catalunya; visitas comentadas con precio reducido como a socio.

Podrás disfrutar de una información puntual respecto a las actividades que organizamos  en nostro local (conferencias, clases de arte, talleres de trencadís, coloquios y otros).

Podrás compartir nuestro local como taller de artista ya que tenemos dos salas habilitadas que pueden satisfacer esta función.

Podrás consultar nuestra biblioteca  y mediateca con revistas de actualidad artística.

Podrás habilitar una página personal  dentro de nuestra web con  tu currículum, perfil artístico y una muestra de imágenes de tus creaciones.

Formulario de solicitud de alta de socio

2 opiniones en “Hazte socio”

  1. Quisiera saber cual el la cuota anual como socio, si es en un solo plazo, varios, etc.
    Un saludo.
    Gracias.

Comentarios cerrados.